martes, 17 de diciembre de 2013

La historia tras la mirada

CAPÍTULO 4:

Se acerca la Navidad. No puedo esperar a estar sola, tumbada en el sofa, viendo alguna peli Disney de Navidad y pensando en él. Allá donde miro lo veo. Es facil negar lo que siento a los demás. Pero muy dificil negarme a mi misma lo que siento por Collin.
Solo esas personas especiales que me conocen saben porque cuando menos se lo esperan asoma una sonrisa tonta por mis labios. Por que mis ojos brillan de esa forma inaudita cada vez que pienso en él. Es inútil pensar que todo esto es un sueño que olvido con facilidad. Esto es la realidad, y esa realidad hace que cada vez que me mira me estremezca.

Cuando le dije a Melanie que me volvía a pasar, reaccionó como más me esperaba:
 - Melanie, me he vuelto a enamorar. Te juro que está vez sí. ¡A la tercera va la vencida! - le dije toda emocionada.
-¡Pero tú estás loca Megan! No puedes hacerte esto, otra vez no, me espera un duro año contigo...-dijo con toda la soltura del mundo.
-Que sí, ¿que no ves esa sonrisa de tonta que se me pone cuando estoy asi de enamorada? ¿Y este brillo que me ha vuelto a los ojos? - intenté convencerla pero no funcionó.

Es una pena que no me comprenda. Quizá porque no sabe que es estar enamorada de verdad. No poder dormir por las noches pensando en él. Despertarte cada mañana y al saber que lo vas a volver a ver que te de un vuelco el corazón.

Mis palabras llevan semanas sin escaparse de mi boca. Si continuo en este camino quizá consigo deribar esos muros que se interponen en el mio.

1 comentario:

  1. Me encanta esta chulisimo y escribes muy bien tus frases son como poeticas t voy a copiar muxas para es estado del whatapp jajajaja:)
    P.D.:podrías por favor pasarte por mi novela de 1D solo tengo la introducción pero me hace mucha ilusión jajaja http://rociolivana13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar