Amistad

CARTA A MI MEJOR AMIGA

Para mi mejor amiga, por todos esos años que me has dado; de alegría, de tristeza..de risas y de lagrimas.

Cada vez que he estado mal siempre has estado ahí.
Por esos buenos momentos y esas risas que hemos comparido juntas, ese cangrejo que me gusta tanto que hagas y esas historias que hacen que se me salten las lágrimas.

Que sepas que siempre estaré ahí, para lo bueno y para lo malo, para ser ese hombro donde llorar o esa amiga para irse de despedida de solteras a Las Vegas!!

Te acuerdas de ese dia que te pregunté si querías jugar al "STOP"? Ahí empezó nuestra gran amistad! Y cuando fuimos a grabar a Sarrià? O simplemente aquel dia inolvidable buscando tus aparatos entre la basura del cole que tocaba tomante y casi se nos cae encima? JAJA! INOLVIDABLE!! O esos tayectos en el coche de tu abuelo por las mañanas con el acompañamiento de la dulce voz de los "Bee Gees".

Siempre recordaré esos horribles dias en que escuchaba hablar cada dos por tres del pedorro de Luke Denton o del divertido de Nico en ese maravilloso libro que no quisiste publicar en su momento pero que siempre estará ahí para hacerme reir!

Y tu, querida amiga, que tuviste que aguantar escuchar hablar del ojazos azules y borde de Valli, de mis enamoramientos de Toni o del chico de la Bonanova con el que me fugaria si me lo pidiera (aunque no creo que durara mucho jaja)!

Solo te escribía este Bíblia jaja para decirte que si te tienes que ir el año que viene al extrangero o a cualquier otra parte del mundo o del universo, yo estaré aquí y siempre me tendrás! 
Para mi no solo eres una compañera, amiga o mejor amiga. Para mi eres una hermana, la mejor que se puede tener y como corresponde a todas las hermanas, nos picamos por lo que en realidad son chorradas.

Cuando te sientas sola y no sepas que hacer yo estaré allí para sacarte una sonrisa de esa carita de ardillita :)

TE QUIERO HERMANA!!!

DE TU MEJOR Y SIEMPRE AMIGA,

DENISE

2 comentarios:

  1. Gracias por tu blog, me ha ayudado mucho en mi vida personal. te quiero conocer! dame whats! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) , supongo que a medida que leas este comentario pensaras que es publicidad pero me psaba por aqui para darte las gracias por entretenerme con tus entradas, te conoci por wambie , y desde entonces me paso todos los dias por tu blog , una amiga tiene otro que acaba de empezar por si te apetece pasarte http://unamasporblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar