miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un gran día!

Mañana tod@s (o la gran parte de vosotros) empezais el colegio o insti (como lo queráis llamar :p)!!!
Pero os estaréis preguntando "¿Por qué habrá dicho empezais?" Pues porque yo me voy a Madrid al concierto de Selena Gomez!!! Y de telonero va Xuso Jones!!!!
Dios mio!!! Llevo todo el verano esperando!!!
Me voy a centrar sobre todo en tod@s aquellos que empiezan en un cole nuevo (como es mi caso).
Este será mi sexto colegio!!!
A todos aquell@s que es vuestro primer cambio: traquil@s! No hay porque tener pánico, lo mejor es ser abierto con todo el mundo y no estar nervioso. Mision del primer día: hacer amigos nuevos :)

Se que estareis muchos de vosotros sin poder pegar ojo preguntandos como será el reencuentro o la nueva experiencia. Consejo: tomaos un vaso de leche con Nesquik o Colacao (frío o caliente).

Los que tengais un buen libro para leer, adelante! Yo ahora estoy leyendo La química secreta de los encuentros, que trata de Alice, una chica de los años 50 de Londres que por culpa de una vidente viaja a Istambul en busca de un supuesto hombre de su vida. Allí descumbrirá un antiguo secreto relacionado con su pasado. No os lo perdáis! Es genial!

AH! Otra cosa importante a tad@s aquellos que creais en el amor a primera vista: vigilad y no juzgueis por las primeras impresiones ;)

Buena suerte a tod@s!!!

Denise


5 comentarios:

  1. Denise! Que tal en el colegio? Tienes muchos amigos?????'? ME encantan tus postsss amooor. La ayudita del colacao frio o caliente me siente de las mil maravillas! Hay que decir que lo prefiero frioooo ! ;) guapa

    ResponderEliminar
  2. eso... ^¿Por qué has estado en tantos colegios? Vienes de lejos? Qué es lo que t mola más este colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusta d este colegio son las persons :p

      Eliminar
  3. A mí también me gustan los posts.

    ResponderEliminar
  4. He leído todos. Saludos

    ResponderEliminar