martes, 18 de junio de 2013

El Tiempo

Que es el tiempo? Segun los expertos es la duracion de cada momento que pasa. Para otros, el tiempo es lo unico que les queda y para los enamorados, el tiempo es cada segundo que su corazón late por esa persona especial. En mi caso, el tiempo es cada instante que miro a una persona a los ojos y descubro su historia. Con una simple mirada se puede ver lo que la otra persona piensa. El otro dia en el club vi a un chico (mas o menos creo que de mi edad). No un chico cualquiera, sino a uno de esos chicos que podría estar de modelo en Hollister. Con unos ojos azules como el mar y una tableta de chocolate en el abdomen ;) OMG pensé! El chico de mis sueños ha llegado!! Mientras estaba en la piscina con una amiga, allí aferradas al bordillo, tuve la sensación de que el chico ese estaba detrás. Entonces fue cuando me giré y lo vi. Mis ojos castaño-verdosos se encontraron con ese mar perdido en el océano. Fueron tan solo unos segundos, pero tan solo me bastaron esos instantes para averiguar que habia despertado algo en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario