Se que hace mucho que no escribo pero últimamente me han pasado cosas que merecen ser escritas, porque reflexionar siempre va bien.
He entrado en un cole nuevo este año, con una actitud diferente, ganas de hacer amigos y de pasarmelo bien.
He hecho muy buen@s amigos/as y me divierto mucho pero las personas que creemos que siempre estarán alli acaban dejando atrás sus promesas y alejandose poco a poco sin darse cuenta.
Ya no estoy tan unida a mi mejor amiga, dijimos que teniamos que ir con mas gente pero eso nos está separando, ya no hay tantos secretos compartidos.
Hablando del amor, ese que en realidad no existe, que solo es una fantasía cuando somos felices pero que nos puede llegar a decepcionar, ese ha vuelto a mi. Por que no he escarmentado bastante en los últimos cuatro años.
Como no, cuando entras en un colegio nuevo, te gusta el primero que es simpático contigo o el más guapo. El que tiene los ojos más hipnotizantes o el que, aunque sea gracioso, el que huele mejor.
Conocí a un chico con el que me reía,era encantador e inteligente. Conectamos y me pidió salir, pero me pasó lo que más me temía, cuando no lo tienes, lo quieres. Cuando lo tienes ya no lo quieres, la ilusión se desvanece, el reto ya está superado.
Ser una persona independiente, que no se ata a nada, que quiere volar, no sabe llevar una relación. Estar todo el rato pegada a ese compañero que solo quiere estar contigo. No saber que decisión tomar, no querer hacer daño pero es inevitable, no tomar la decisión apropiada puede hacer más daño aún.
Mis palabras fueron: Siento tener que decirte esto, lo siento de verdad. Pero no estoy preparada para estar con alguien, no he querido estar con nadie este verano por esta razón, y por que no soy la persona que te puede hacer feliz. No puedo estar con alguien que se que no me puede hacer feliz. Prefiero ser solo amigos, la amistad es lo que más valoro y no la quiero perder. Seguro que hay alguien mejor esperando a que la encuentres.
Y mi pregunta es: Por que la gente critica cuando no sabe la verdad? Por que se empeñan en destruir, en alejar?
Las preguntas venían a mi como puñetazos y las mentiras inventadas se clavaban en mi como agujas. Las lágrimas asomaban en mis ojos y nadie se daba cuenta de que es duro que te dejen, pero nadie se pregunta por los motivos, solo quieren hacer daño. No soluciona nada criticar sin saber la verdad, preocuparse por esa persona que ha sido herida cuando nunca se han dirigido a ella, ni le han mirado a la cara.
Hay una frase que resume muy bien esta situación:
Puedes hacer miles de buenas acciones que nadie se dará cuenta, pero comete un solo error que lo recordarán toda la vida.
Pero hay que recordar que hay que ser fuerte, no dejarse llevar y simpre tener una sonrisa para todo el mundo.
Denise <3