Consejos

Si quieres romper con tu novio y quieres seguir siendo amigos....

Querido Joel: (él era mi novio)

Estos dos meses desde que te conozco han cambiado mi perspectiva del amor. Pensaba que solo se podía querer a un chico, en mi caso Toni, pero lo logré olvidar, aunque no te voy a mentir: lo sigo encontrando guapísimo. Luego también está ese chico misterioso de la Bonanova 

Recuerdo esos días de abril en que soñaba despierta y le decía a Georgie la felicidad que llenaría mi corazón si tu me pidieras salir. A la semana de conocernos por whats up ya nos hicimos beffis y lo feliz que era yo. Pero no, yo luego quise ser algo más, y tu también.
 
Todo es muy fácil cuando no puedes ver a la persona que hay al otro lado del teléfono, pero cuando te encuentras en la situción rel, esa que nos despierta del mundo virtual y nos transporta a la vida real, todo cambia.

Ya no siento esas ganas de comerme el mundo como cuando eramos beffis. El problema no eres tu, soy yo. Lo se, estaras pensando "Ahora me viene con la típica frasecita de película" y si.
Lo que me pasa es que yo "necesito" a un chico que esté como al mismo o superior nivel, no se si  me explico. Tu eres un chico genial que tiene un gran futuro y seguro que encontrarás por el camino a esa chica que hace que tanto a ti como a ella os provoque esa sensación de mariposas en el estómago. Yo no la tengo, ya no. 

Creo que prefiero ser solo tu beffi o simplemente una buena amiga para conservar esa amistad tan bonita y divertida que surgió. No creo que lo nuestro esté yendo muy lejos, sobretodo desde el dia en que quedamos. Algo cambió, tenias razón, pero por parte mia. Se que estás enamorado de mi y por eso te estoy dciendo esto ahora y no más tarde, ya que no quiero hacerte más daño. 

Hasta me han dicho que se ve que yo soy como la que manda en la relación y eso tendría que ser igual o al revés. Antes si, pero ahora realmente no le veo mucho futuro a esta relacion. Ha sido bonito la ilusión que teníamos al principio pero no quiero ni que tu sufras mas por algo que no tiene futuro.

No soy una chica a la que le guste ir de la mano tranquila paseando, soy divertida y quiero alguien con quien disfrutar este verano, pero tambieén llevar una relación a distancia no ayudaba mucho, porque aunque hablemos cada dia por whats up, no es lo mismo. Mis amigas se ven cada semana como 4 o 5 veces con sus respectivos novios. Nosotros solo nos hemso visto 3 veces en dos meses! No es que contigo no haya disfrutado este maravilloso mes de lluvia pero ya lo dicen, nunca hay que salir con mejores amigos, porque se pierde la amistad.

Solo quiero que sepas que he encontrado la razon por la cual te digo esto: soy como un pájaro que quiere dejar el nido pero algo me ata y quiero liberarme, ser libre y volar en la direccion correcta. Con esto me refiero a que no me gusta tener que depender de nadie y que quiero que seamos solo amigos. :")

Eres un buen chico, una muy buena persona, eres fotogénico y aunque tu voz sea bastante aguda seguro que cuando menos te lo esperes encontrarás a esa chica especial. Me había montado mi propio cuento de hadas, pero como la palabra dice, es un cuento y no es la realidad a la que nos tenemos que enfrentar dia a dia.



2 comentarios: